Video para Congreso extraordinario UEJN 28-06-2013

  • In
    Jun 28, 2013
    Todas las marchas que llevó adelante la UEJN en los primeros meses del año 2013 están plasmadas en esta recopilación que demuestra la fuerza de los trabajadores judiciales unidos y luchando por sus derechos.

    "Por respeto a nuestros derechos, a los de todos los trabajadores, los de los jubilados, por nuestra Justicia, por la plena vigencia de nuestra Constitución Nacional. Por la Patria que nos merecemos.Seguimos la lucha por los sueños, esperanzas, necesidades y derechos humanos de todo el Pueblo.
    Este gremio tiene mártires que entregaron su vida por una Justicia verdaderamente democrática al servicio de nuestro pueblo y una Argentina con dignidad y Justicia social para todos. Hoy nos encuentra a nosotros en la misma lucha por la que ellos entregaron todo, hasta su vida.
    Este gremio tiene mujeres y hombres que son la reserva moral de la Justicia Argentina
    Este gremio tiene historia de lucha, vamos a seguir luchando como lo hemos hecho siempre, con mística, convicción hasta que logremos derogar estas leyes nefastas que violan y cercenan los derechos de todos los argentinos.
    Este gremio va a dar lucha hasta la victoria, fuerza compañeros!!!"
  • todos.jpg