Información de la CGT

  • In
    Ago 04, 2023
    La Confederación General del Trabajo respalda la medida de alivio fiscal para trabajadores y trabajadoras tomada por el ministro de Economía y candidato a Presidente de Unión por la Patria Sergio Massa.

    Esta decisión, que modifica el piso y las escalas para el calculo del mal llamado impuesto a las ganancias en forma retroactiva a enero de 2023, impactará a partir de este mes en los ingresos de más de un millón de trabajadores y trabajadoras, liberando directamente del pago a trescientos mil trabajadores.

    In
    Dic 10, 2021

    Reparación de Legajos Laborales de Trabajadores/as Desaparecidos/as del Sector Privado

    El día de hoy se aprobó el dictamen que convirtió en LEY la Reparación de Legajos Laborales de Trabajadores/as Desaparecidos/as del Sector Privado durante la última dictadura militar.

    Esta iniciativa se inscribe en la larga lucha del Movimiento Obrero Argentino, que nunca dejamos de impulsar, en este camino de reivindicación, de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.

    In
    Nov 23, 2021
    20 de noviembre 2021

    La vida no vale nada. En un país que asiste con indignación a un cotidiano de violencia e inseguridad que no da tregua, la ejecución de Lucas González echa nafta sobre el fuego.

    El desamparo es grande. Integrantes de las fuerzas de seguridad, que deben cuidar nuestra integridad, son delincuentes. En un barrio humilde, donde el Estado se retira para dar lugar a la ley del más fuerte, los que portan la fuerza pública, la Policía, comete abusos cotidianos.

    In
    Nov 11, 2021
    La UEJN estuvo presente en el Congreso de la CGT en representación de la unidad de las y los trabajadores.

    Páginas

  • todos.jpg