Información Judicial

  • In
    Mayo 27, 2019
    A raíz de la presentación realizada por la UEJN, el Dr. Gemignani renunció a la presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal.

    Que se entienda bien: no se trata de una represalia, no festejamos que el magistrado de un paso al costado en tal función _ per se_.
    Se trata del rol que asume este gremio a la hora de fijar las bases del comportamiento que se espera de cualquier magistrado/a, funcionario/a y empleado/a judicial, donde no hay espacio para la violencia en ninguna de sus formas.
    In
    Mayo 16, 2019
    Nuevo convenio para nuestros afiliados con la Universidad del Salvador - USAL

    Seguí estudiando y aprovechá un 20% de descuento en carreras de grado y postrado:
    » Abogacía.
    » Psicología.
    » Contabilidad.

    Conocé más de la universidad en www.usal.edu.ar
    In
    Mayo 13, 2019
    Seguro de Sepelio: La UEJN mediante un convenio con el Instituto de Seguros S.A. brinda servicio de sepelio para el afiliado y su grupo familiar primario (esposa/o e hijos menores de 21 años) y/o adherentes (padres y suegros hasta 75 años). La empresa responsable es el Instituto de Seguros.

    Para mayor información consultar con la Secretaría de Acción Social, en la sede de Talcahuano 638 PB. G. -CABA-, 011 4371-0126 o 4371-0894, o por mail a accionsocial@uejn.org.ar.

    In
    Abr 23, 2019
    En el día de la fecha, solicitamos -a fin de evitar un menoscabo en los derechos de los magistrados, funcionarios y empleados alcanzados por el impuesto al salario- que tal liquidación sea efectuada por personal propio del PJN.
    Ello, luego de haber tomado conocimiento que el Consejo de la Magistratura ha realizado la contratación directa de una empresa que accederá a información sensible y personalísima de magistrados, funcionarios y empleados alcanzados por el infame impuesto al salario.

    Páginas


  • todos.jpg