Noticias

  • In
    Nov 21, 2019
    En este día se celebra en nuestro país el Día de la Soberanía Nacional, en memoria de la gesta de la Vuelta de Obligado, cuando la resistencia a la invasión de las tropas anglo-francesas hizo posible el resguardo de nuestras fronteras, la defensa de nuestros ríos y la protección del mercado interno, para no ser una colonia a la que impongan sus productos desplazando la producción nacional.

    In
    Nov 21, 2019
    En el día de hoy se conoció la sentencia contra el Fiscal General Julio Cesar Castro por encontrarlo penalmente responsable del delito de abuso con acceso carnal y lesiones leves.

    Como ya denunciáramos, van más de 5 años sin que el Fiscal tenga una sanción por parte del Ministerio Publico Fiscal.

    A dos semanas de la disposición de inicio de Jury y atento a la actual condena exigimos su inmediata EXONERACIÓN.

    In
    Nov 11, 2019
    Desde el día de ayer, asistimos azorados a los lamentables hechos que suceden en la hermana República Plurinacional de Bolivia. Evo Morales, junto a su vicepresidente Álvaro García Linera, denunciaron ante la opinión pública mundial la escalada antidemocrática que sufre el país e intentaron encauzar el proceso político llamando a nuevas elecciones y hasta ofreciendo sus renuncias en aras de la pacificación.

    JUDICIALES EN ALERTA
    In
    Nov 08, 2019
    El intento de traspaso de las competencias de la IGJ nacional -y federal- al ámbito de la CABA, que estaría evaluando promulgar el presidente Mauricio Macri por vía de DNU, representa su último intento para esconder información de sus empresas y del resto de su entorno político y personal.

    Diversas notas periodísticas dan cuenta de un borrador de DNU, que estaría a la firma, y que revelaría la desesperación de sustraer del control nacional, la constitución y funcionamiento de sociedades y personas jurídicas en general.

    In
    Ago 08, 2019
    Estudiá en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales con un 25% de descuento.
    • A distancia: Diplomaturas y Maestría
    • Modalidad presencial Buenos Aires, CABA: Posgrados y Maestría
    In
    Mayo 27, 2019
    A raíz de la presentación realizada por la UEJN, el Dr. Gemignani renunció a la presidencia de la Cámara Federal de Casación Penal.

    Que se entienda bien: no se trata de una represalia, no festejamos que el magistrado de un paso al costado en tal función _ per se_.
    Se trata del rol que asume este gremio a la hora de fijar las bases del comportamiento que se espera de cualquier magistrado/a, funcionario/a y empleado/a judicial, donde no hay espacio para la violencia en ninguna de sus formas.
    In
    Dic 03, 2019
    Se levanta la medida
    In
    Oct 22, 2019
    Luego de mantener una reunión con el Presidente de la CSJN en la que se nos entregó una copia de la acordada 27/2019 que ordena liquidar el 10% correspondiente a noviembre, habiendo dado garantías del cobro del 10% a diciembre tal como fuera pactado, en nombre de la Corte se nos solicitó un gesto de buena voluntad atento a la situación que vive la Argentina. Por ello, la Comisión Directiva Nacional resuelve: levantar la medida de fuerza prevista para el día de mañana 23 de octubre, manteniendo el estado de alerta por el tramo adeudado.

    In
    Oct 03, 2019
    In
    Sep 23, 2019
    In
    Sep 13, 2019
    ¡Felicitamos a los ganadores del sorteo realizado con motivo del Día del Niño 2019!

    Reciben una tablet:

    » Juan Barone Labastie. - Civil N° 1.
    » Carlos E. Raiden. - Laboral N° 30.
    » María Celina Abrehu. - Notificaciones.
    » Nahuel Gastón Galarza. - Intendencia Penal

    Los delegados gremiales gestionan el contacto para hacer entrega de los premios.
    Agradecemos la participación de afiliados al sorteo.
    In
    Ago 29, 2019
    Informamos que a partir del 1 de Octubre de 2019 el valor del Instituto de Seguro S.A. por SEPELIO será de $300 mensualmente para el afiliado titular a la U.E.J.N. y su grupo familiar primario.

    El valor para adherentes será de $450 mensualmente.

    El trámite es personal y se debe brindar la información correspondiente para otorgar su alta en la Secretaría de Acción Social situada en calle Talcahuano 638 PB “G” C.A.B.A. o bien comunicarse desde el interior vía telefónica al 011-43710101 o al 011-43710126.

    Páginas


  • todos.jpg