Comunicado de Prensa

  • In
    Jul 02, 2020
     
    La UEJN realizó una presentación a la Corte Suprema de Justicia de la Nación manifestando que el pago fraccionado de la primera cuota del sueldo anual complementario resulta inadmisible, en tanto constituye un indudable avance sobre los derechos adquiridos de todos/as los trabajadores/as judiciales.
     
    In
    Jun 29, 2020
    Varios portales de noticias han informado sobre la inminente publicación de una Acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, promovida laboriosamente por algunos cortesanos, mediante la cual decidirían poner fin a la feria sanitaria extraordinaria en el ámbito de las dependencias de las Cámaras y la propia Corte, quedando juzgados y tribunales fuera de la medida, por ahora.
     
     
     
    In
    Jun 28, 2020
    La UEJN presentó solicitud al Sr. Presidente de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz, para que, conforme hemos expresado en las numerosas presentaciones relativas al pedido de prórroga de feria extraordinaria sanitaria, en virtud del peligro real y concreto que representa para toda la sociedad el Covid-19, en la inteligencia de evitar la propagación de ese flagelo, especialmente en las zonas como el AMBA donde se han multiplicado exponencialmente los contagios, se continúe trabajando bajo la modalidad de guardias mínimas y teletrabajo y prorrogar la feria extraordinaria sanitaria decretada por nuestro Máximo Tribunal.
    In
    Jun 27, 2020
    El miércoles 24 de junio, con 42 votos a favor, la Cámara de Senadores de la Nación dio media sanción al proyecto de ratificación de Convenio OIT 190 para la Eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo.

    Páginas


  • todos.jpg