Comunicado de Prensa

  • In
    Sep 15, 2020

    ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Para iniciar el reclamo judicial por la reforma de la ley 24.018 estamos atendiendo a nuestros/as afiliados/as via mail.

    Comunicate a previsional@uejn.org.ar

    El correo debe contener:


    In
    Sep 10, 2020
    Mientras siguen llegando imágenes de las concentraciones -con distanciamiento social- que las/os judiciales realizamos de sur a norte y de oeste a este de nuestro extenso territorio nacional, podemos sacar las primeras conclusiones de esta nueva jornada de lucha: el aislamiento y el teletrabajo ponen a prueba nuestra destreza gremial. Por eso, como corresponde, dirigentes, delegados y delegadas ponemos el cuerpo en la calle para encarnar nuestros legítimos reclamos.

    por Julio Piumato
    In
    Ago 19, 2020
    A fin de poder acercar las voz de los/as trabajadores/as judiciales a los/as Senadores/as de la Nación, quienes tienen en su poder la inmensa responsabilidad de sancionar las leyes que necesita el pueblo argentino, es que, en primer lugar, en atención a la acuciante coyuntura sanitaria, económica y social que vienen soportando nuestros compatriotas, es que manifiesta nuestro Secretario General, Julio Piumato, que no considera oportuno el momento para llevar adelante una reforma en la justicia, como la que se pretende con el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.

    In
    Ago 19, 2020
     
    La UEJN presentó una solicitud al Consejo de la Magsitratura de la Nación a efectos de que se amplíe la reglamentación prevista por la Resolución CM 196/08.

    Páginas


  • todos.jpg