Saludo para el año nuevo 2013

  • por Julio Piumato
    In
    Dic 27, 2012
    "A todas las compañeras y compañeros judiciales, a sus familias, a sus amigos, mis mejores deseos para que estas fiestas las vivan lo mejor posible y que empiecen el 2013 con toda la fuerza, con toda la energía y con toda la alegría necesaria, aún en las dificultades, para encarar el año que se viene.
    Este año tenemos que tener el orgullo de que lo terminamos luchando con el Paro y Movilización del 13 y 14 de diciembre en defensa de nuestro salario, de nuestra jubilación, del reescalafonamiento del POM, de los tercerizados y de las condiciones tan difíciles que tenemos en muchos edificios judiciales. Podemos mirar a los nuestros con toda confianza porque defendemos lo más importante, que es nuestra dignidad como seres humanos.
    Nada se consigue sin lucha, lo tenemos demostrado con el tiempo, y la única lucha que se pierde es la que se abandona.
    La movilización que hemos hecho el 19 con la CGT, con todos los sectores que están pidiendo realmente ser escuchados para que todos nos podamos realizar en este país tan rico como el que nos toca vivir, también forma parte de este final de año. 
    Muchos encaran el 2013 con proyectos personales, muchos con preocupaciones por lo que se está viviendo en la Argentina. Pero les digo que tengamos esperanza, los que luchamos, los que no renunciamos a la lucha no renunciamos a la vida; y creemos que por este camino, así como hemos conseguido avanzar en todos estos años, también lo vamos a conseguir en el 2013. Los judiciales merecemos, trabajamos y damos todo por nuestra justicia y para tener los derechos que nos corresponden. Pero también nos merecemos una justicia que nos haga sentir orgullosos de ella porque sirve a nuestro pueblo y hace respetar los derechos de la Constitución. Nos merecemos una Patria en la cual nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, puedan crecer y vivir con la dignidad que se merecen.
    Felices fiestas y como todo: A Paso de Vencedores empezamos el próximo año."
  • todos.jpg