JUJUY

  • In
    Oct 24, 2019
    INDUMENTARIA
    • Zapatería Lola Roca en Casa: 20% de descuento por pago contado efectivo en mercadería de temporada. Agrelo 22, San Salvador de Jujuy. Barrio Huaicos

    GASTRONOMÍA
    • El Cantón Cocina y Café: 15% de descuento por pago contado efectivo. Av. Dr. Ricardo Balbín 1496, San Salvador de Jujuy



    CUIDADO PERSONAL
    • Centro de Estetica K&E: 15% de descuento en el pago contado efectivo o por debito automático de caja de ahorro crédito, sobre la tarifa vigente al momento del pago del tratamiento. Juan María Gutierrez 120, San Salvador de Jujuy.


    SALUD
    • Farmacia Carrillo: 10% de descuento pago contado efectivo o debito automático de caja de ahorro; en el precio final de todos los productos de local comercial. También a requerimiento de los afiliados de la Regional 14 de UEJN se les habilitara una Cuenta Corriente en los locales comerciales, con requisitos dispuestos por dichas farmacias. - Deberán, sin excepción y por mostrador,  acreditar  su condición de afiliados presentando último recibo de sueldo (titular) o credencial + DNI correspondiente. - Guemes 118, en San Salvador de Jujuy.
    • Farmacia San Francisco: 10% de descuento pago contado efectivo o debito automático de caja de ahorro; en el precio final de todos los productos de local comercial. También a requerimiento de los afiliados de la Regional 14 de UEJN se les habilitara una Cuenta Corriente en los locales comerciales, con requisitos dispuestos por dichas farmacias. Deberán, sin excepción y por mostrador,  acreditar  su condición de afiliados presentando último recibo de sueldo (titular) o credencial + DNI correspondiente. - Belgrano esquina Lavalle, San Salvador de Jujuy.
    • Farmacia de La Salud: 10% de descuento en el pago contado efectivo o por debito automático de caja de ahorro; o 10% en el pago con tarjeta de crédito en un solo pago; en el precio final de todos los productos de local comercial de la Farmacias de La Salud.
      También a requerimiento de los afiliados de la  UEJN se les habilitara una Cuenta Corriente en los locales comerciales, con requisitos dispuestos por dicha farmacia. - Av. Las Vicuñas 606, San Salvador de Jujuy.
     

    ** Para conocer los convenios con Universidades hacer click aquí



     
     
    localidad: 
    Jujuy
    campo_regional: 
  • todos.jpg