URGENTE: SE SUSPENDE EL PARO ¡TENEMOS AUMENTO!

  • In
    Mayo 20, 2021
    Compañeras y Compañeros:

    Luego de un día de negociaciones, nuestro Secretario General, Dr. Julio Piumato, ha recibido la propuesta del Presidente de la CSJN, Dr. Carlos Rosenkrantz, de otorgar un aumento del 10% al 1o de marzo y otro del 9% al 1o de junio, remunerativos, acumulativos y bonificables para todas las categorías del escalafón. Aumentos correspondientes al primer y segundo tramo de la pauta salarial del año 2021, que cuentan con la conformidad de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

    En el marco del contexto actual, entendemos que se cumple en buena parte el objetivo buscado al empardarnos con la inflación.

    Por ello, previa consulta a las distintas regionales que conforman nuestra Organización, así como también a las Juntas Internas de los Fueros de Capital, con el aval de la mayoría de los compañeros/as, la Comisión Directiva Nacional reunida vía Zoom, decide SUSPENDER* la medida de fuerza dispuesta para el día de mañana, viernes 21 de mayo.

    LA UNIÓN HACE LA FUERZA
     
    *Queda garantizada la justificación de la inasistencia de aquel/aquella compañero/a que no se anoticie de esta suspensión, tal lo acordado con el Presidente de la CSJN.
     
    Buenos Aires, 20 de mayo de 2021.
     
      COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg