SIN RECOMPOSICIÓN NO HAY JUSTICIA

  • In
    Nov 11, 2020
    Es inédito estar a esta altura del año y que los/as judiciales no hayamos recibido UN SOLO PESO de recomposición salarial, mientras todo aumenta a nuestro alrededor y siguen levantándola en pala los mismos de siempre.

    El lunes 16 de noviembre, después de este paro y desconexión nacional de 60hs y tras ocho semanas consecutivas de medidas de fuerza, LLEGAREMOS AL DÍA DEL JUDICIAL SIN NADA QUE FESTEJAR. Será una jornada de luto porque no han sabido hacer justicia con quienes trabajamos en la justicia.

    ¿Qué le pasa al presidente de la Corte que vacila en firmar el aumento? Parece no quedarle claro que la defensa de nuestros sueldos encarna la DEFENSA MISMA DE LA JUSTICIA y también DE NUESTRAS FAMILIAS, que se ven afectadas por esta quita perpetrada desde febrero, por el aumento del aporte jubilatorio, la crisis de la pandemia, el congelamiento de haberes y la inflación ingobernable.

    PERO SE EQUIVOCAN SI PIENSAN QUE NOS VAN A GANAR POR CANSANCIO. Acá hay dignidad. Acá hay compromiso.

    El martes, junto a delegados/as de todos los fueros, iremos al 4to piso del Palacio con una lapicera para que el Dr. Rosenkrantz firme la acordada del aumento. Caso contrario, el jueves 19/11 desde las 10hs volvemos al PARO Y DESCONEXIÓN NACIONAL, transformando la concentración de las 11hs en una CARAVANA NACIONAL, en la que los/as judiciales coparemos las calles de cada ciudad en la que exista una dependencia judicial. Continuando el viernes 20/11 con otras 24hs de paro.

    Vamos a seguir esta lucha y lo que se consiga será mérito de los/as perseverantes. No aflojemos, compañeras y compañeros. Redoblemos los esfuerzos y pongamos el cuerpo por los que no pueden hacerlo. Terminemos el año creciendo, dignos, con la frente alta y ¡a paso de vencedores!
     
    Buenos Aires, 11 de Noviembre de 2020
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg