SI NO HAY RESPUESTAS, VAMOS POR LAS 60HS.

  • In
    Nov 05, 2020
    Séptima semana consecutiva de lucha contra la caída del salario. La licuación de nuestro poder adquisitivo por la inflación resulta cada vez más angustiante y se suma a los padecimientos de todos/as los/as argentinos/as que viven de un sueldo, que consumen en el mercado interno y que nada tienen que ver con la timba y la usura financiera en la que se empeñan los mismos de siempre, llevándonos al abismo.

    No es para nada grato tener que salir y exponernos, pero la realidad es que sin concentración no se visibiliza la contundencia y el alcance de este reclamo, que es indiscutiblemente nacional.

    Seguimos sin respuestas de parte de la CSJN, por eso, tal como anunciamos la semana pasada, la próxima medida de fuerza será de 60hs:

    - MIÉRCOLES 11/11 desde las 10hs PARO Y DESCONEXIÓN NACIONAL con CONCENTRACIÓN FRENTE al PALACIO DE JUSTICIA y a cada DEPENDENCIA DEL INTERIOR desde las 11hs.
     
    - JUEVES 12/11, PARO y DESCONEXIÓN NACIONAL de 24hs.

    - VIERNES 13/11, PARO y DESCONEXIÓN NACIONAL de 24hs.

    Recibamos el 16 de noviembre -día del judicial- con la dignidad de este compromiso, unidos/as, poniendo el cuerpo para defender nuestros derechos y con la convicción de que la única lucha que se pierde es la que se abandona.


     
    ¡RECOMPOSICIÓN SALARIAL YA!
     
    Buenos Aires, 5 de noviembre de 2020.
  • todos.jpg