Masiva movilización de Judiciales frente al Congreso

  • In
    Mayo 12, 2015
    MASIVA MOVILIZACION DE JUDICIALES FRENTE AL CONGRESO
    ACOMPAÑANDO LA EXPOSICION DE JULIO PIUMATO
    ANTE LA BICAMERAL
     
    Mas de un millar de Judiciales de todo el país se reunieron frente al Congreso de la Nación, luego de protagonizar una histórica marcha desde el Palacio de Justicia, para acompañar la exposición de nuestro Secretario General Julio Piumato ante la Comisión Bicameral de monitoreo e implementación del nuevo Código Procesal Penal.
    Luego de exponer ante la citada Comisión nuestro Secretario General, y al salir ante la imponente multitud reunida, dirigió la palabra a todos los trabajadores Judiciales que esperaban ansiosos la misma.

    Explicó que desde el gremio exigimos que se respete la carrera judicial, quese brinde capacitación gratuita obligatoria y que se garantice la igualdad de oportunidades para ascender y progresar profesionalmente. Y la conformación de una mesa garante, con participación  de la Unión, que es la única entidad sindical que representa con personería gremial al conjunto de los empleados judiciales de la Nación, entre los que se encuentran los compañeros del Ministerio Público Fiscal.

    Que ingresen primero los interinos y contratados y que, si queda alguna vacante, recién allí se recurra a, como marca la ley, el ingreso por concurso, no vamos a permitir el ingreso de ningún paracaidista.

    Somos la  reserva Moral de la Justicia Argentina y vamos a luchar por la defensa de nuestros derechos, en defensa de la Justicia, en defensa de la Constitución y endefensa de la patria misma.

    No vamos a permitir que nos dividan, en este reclamos somos un todo. Vivan los trabajadores, Viva la UEJN, Viva la Justicia, Viva la Patria.
     
     SIN RESPETO A LA CARRERA JUDICIAL, NO HAY REFORMA
     
                            “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

                                                                               Buenos Aires, 12 de mayo de 2015

     
    Laura Iparraguirre

    Secretaria de Prensa 


    Más fotos hacer click aquí
  • todos.jpg