Más vueltas que una oreja, ¡pero una oreja que no escucha!

  • In
    Feb 14, 2022
    Incontables son las veces que los y las judiciales alzamos nuestra voz reclamando un límite al actual ingreso irrestricto de presentaciones digitales.

    Innumerables presentaciones, movilizaciones y hasta un paro exclusivamente reclamando el cierre de la bandeja, fueron algunas de nuestras medidas llevadas adelante para dicho propósito.

    En la actualidad, nuestro reclamo se encuentra en instancias de ser resuelto por el Consejo de la Magistratura, por ahora, seguimos a las vueltas de una decisión que no es tomada.

    ¿Acaso no es suficiente la voz de los miles de trabajadores y trabajadoras judiciales reclamando se respete el límite de su jornada laboral? ¿O será que algunos/as no comprenden que la bandeja abierta 24 x 7, implica una flexibilización de nuestra jornada laboral? Nos negamos a aceptar una respuesta afirmativa de estos interrogantes.

    Lo repetimos hasta el cansancio, cualquier cambio inconsulto de las condiciones de trabajo es flexibilización laboral y bajo ningún concepto ésta organización gremial lo va a aceptar.

    El límite a la bandeja de escritos se volvió una necesidad impostergable, una bomba de tiempo que estalla una y otra vez con cada licencia psiquiátrica producto del estrés que causa trabajar sin un límite horario.

    Lejos de abandonar esta pelea, continuaremos reclamando el cierre de la bandeja de escritos, hasta que se haga efectivo.

    Estuvimos, estamos y estaremos donde hay que estar, velando por mejores condiciones de trabajo para los y las judiciales.


     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg