Llegó la autorización de cambio de partidas

  • SE SUSPENDE LA MEDIDA DE FUERZA DEL 11/05
    In
    Mayo 10, 2022
    En el día de la fecha, tal como informáramos previamente, la Comisión Directiva Nacional de la UEJN se hizo presente en el Palacio de Justicia, en ocasión del Acuerdo de Ministros, a fin de cerrar el 2do tramo de aumento 2022.

    Esta organización gremial hizo público su pedido del 20% a abril, en atención a los inusitados niveles inflacionarios que atravesamos en la actualidad.

    Tras conversaciones entre el Poder Ejecutivo y la CSJN, el compromiso asumido es que ese 20% se escalone en un 10% a abril y otro 10% a mayo, pero de manera acumulativa. Lo que arrojaría un total del 39,15% de aumento obtenido para el primer semestre.

    Asimismo, hemos confirmado que la CSJN recibió el oficio de autorización de cambio de partidas por parte de Jefatura de Gabinete, encontrándose todo dispuesto para que se firme la acordada correspondiente. Por tal motivo, hemos resuelto SUSPENDER la medida de fuerza decretada para el día miércoles 11 de mayo.

    En un año por demás complejo, la UEJN estará, como siempre, a la altura de las circunstancias. En actitud de constante vigilia, en defensa de los derechos de los/as judiciales.
     
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA
     
    Buenos Aires, 10 de mayo de 2022.
     
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
        
  • todos.jpg