LAS BANDERAS DE LA UNIÓN FLAMEARON EN TODO EL PAÍS

  • In
    Mayo 23, 2023
    En el día de hoy 23 de mayo de 2023 llevamos adelante un BANDERAZO a lo largo y ancho de nuestro país, manifestando nuestro absoluto repudio a la actitud irresponsable de la Jefatura de Gabinete de bloquear el acuerdo arribado entre la CSJN y la UEJN respecto del segundo tramo de 2023.

    Cientos de judiciales, con la mística que caracteriza a nuestra organización, nos movilizamos a lo largo y ancho de nuestro país, calentando motores para el PARO NACIONAL que llevaremos adelante el día de mañana 24 de mayo, convencidos de que el descontento y preocupación ante la actitud impetrada por la Jefatura de Gabinete, se verá reflejada en el alto acatamiento a la medida que llevaremos adelante.

    Luego de finalizado el banderazo a lo largo y ancho del país, nuestro Secretario General mantuvo una reunión con el presidente de la CSJN en la que se determinó ignorar las vacías sugerencias dirigidas por el Jefe de Gabinete y reiterar el pedido de autorización de cambio de partidas para otorgar el 2do tramo de recomposición salarial 2023, sin más dilaciones. Ratificandose de esta manera la independencia del Poder Judicial.

    Por lo que nos mantenemos en estado de lucha permanente hasta que nuestro pedido sea respondido favorablemente y se autorice la recomposición salarial acordada por la Corte, 9% a Abril, 9% a Mayo y 9 % a Junio.

    Porque los/as judiciales no renunciamos a la lucha, de ser necesario profundizaremos las medidas hasta llevar justicia para quienes trabajamos en la justicia.
     
    Buenos Aires, 23 de mayo de 2023
     
    ¡SIN SALARIOS JUSTOS NO HAY JUSTICIA, SIN SALARIOS JUSTOS HABRÁ LUCHA!


     
    Nahuel Appella
    Secretario de Prensa y Difusión
  • todos.jpg