EN LA CALLE CON LA FUERZA DE LA UNIÓN

  • In
    Oct 22, 2020
    Emocionante jornada de lucha. De norte a sur y este a oeste de la patria, los/as judiciales nos manifestamos porque la pandemia no puede ser excusa para cercenar derechos.

    La lluvia le dio un marco épico a la concentración en el Palacio de Justicia, donde dejamos bien en claro que la dignidad no se declama: se ejerce en la calle con la fuerza de la Unión.

    Las excusas tienen patas cortas. La CSJN debe demostrar que es independiente firmando el cambio de partidas y fijando el aumento. Ese es su compromiso y los/as trabajadores/as haremos que se cumpla.

    El martes volvemos al acuerdo de ministros con la certeza que nos otorga la justicia de nuestros reclamos. Sin acordada de recomposición salarial seguirán las medidas: EL PRÓXIMO JUEVES 29 de octubre desde las 10hs, PARAREMOS otras 36hs, CON DESCONEXIÓN, CONCENTRACIONES Y MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS.

    Sigamos sumando, organizando y uniendo a los/as judiciales, con la frente en alto, el corazón ardiendo, la mente fría, la bandera de la solidaridad y ¡a paso de vencedores!
  • todos.jpg