Comunicado Junta Nacional Electoral

  • In
    Mayo 19, 2022
    El día martes 17 de mayo -en el horario de 7:30 a 16:00 horas- se llevaron a cabo -en todo el país- los comicios convocados por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación para la elección de Comisión Directiva Nacional, Comisiones Directivas de las quince Regionales y diez Seccionales que conforman la Unión, así como también para integrar la Asamblea de Representantes, para el periodo 2022-2026.

    Comicios que se realizaron en un clima de total normalidad, en forma ordenada, sin mediar impugnaciones u observaciones de ninguna índole.

    Finalizada la votación, esta Junta Nacional Electoral procedió a realizar el escrutinio definitivo de los votos emitidos. Así, de un total de 15.513 empadronados, fueron 11.015 los/as compañeros/as judiciales que participaron de este acto absolutamente democrático con el siguiente resultado:
    LISTA MARRÓN: 9.161 votos.
    LISTA AZUL BERMELLÓN: 508 votos.
    LISTA CELESTE Y BLANCA: 1.231 votos.


    Terminado el escrutinio, se procede a proclamar a la LISTA MARRÓN triunfadora de la contienda electoral, tras haber obtenido -la lista de Comisión Directiva Nacional presentada-, la mayoría de los sufragios en las 24 provincias que componen nuestro país y en la Capital Federal.

    Agradecemos a los/as Presidentes de mesa la labor seria y comprometida que realizaron, a fin de garantizar el normal desarrollo del acto electoral.

    Esta Junta Nacional Electoral finaliza esta etapa con la plena satisfacción de haberse desempeñado en todo momento, con la responsabilidad y legalidad que la actividad requiere, honrando el mandato que oportunamente los/as judiciales nos confirieron.
    Buenos Aires, 19 de mayo de 2022.
     
                           SEBASTIAN LLORET    CECILIA VADINO    NORMA E. CALDARA
                                   VOCAL                              VOCAL                  PRESIDENTA
  • todos.jpg