¡LOS/AS JUDICIALES RETOMAMOS LA LUCHA!

  • In
    Nov 22, 2023
    A raíz del acuerdo alcanzado entre la UEJN y la S]N en relación a la recomposición salarial de los meses de octubre y noviembre del corriente año, el máximo tribunal dispuso con fecha 14 de noviembre solicitar a la Jefatura de Gabinete el cambio de partidas correspondientes a efectos de hacer frente a la recomposición salarial del 9,5 % a octubre y 10% a noviembre.

    En atención al tiempo transcurrido y visto el escaso tiempo que queda para concluir el año, la Comisión Directiva Nacional de la propuso retomar la lucha por la defensa del salario con un BANDERAZO en todas las dependencias del país el día martes 28 de noviembre y de no hacerse efectiva la recomposición solicitada, concluir esa semana con un PARO NACIONAL con movilización en todo el país el día 30 de noviembre.

    Sometida que fue esta propuesta ante el plenario de delegados/as llevado adelante en el día de hoy en la sede de la UEJN, la misma fue ratificada en pleno.

    En una clara demostración de la coherencia que mantuvimos y mantenemos los y las judiciales en la defensa del poder adquisitivo del salario, concluiremos el año como mejor lo sabemos hacer, luchando!

    Buenos Aires, 22 de noviembre de 2023

     
    Nahuel Appella                     Julio Piumato
    Secretario de Prensa           Secretario General



    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

     
  • todos.jpg