SUMÁ TU ADHESION A LA MARCHA DEL 18/2 A LAS 18 HS.

  • 18f.marchapornisman@gmail.com
    In
    Feb 06, 2015
    La Comunidad Judicial convoca a esta marcha -y estamos recibiendo adhesiones de jueces, de fiscales de provincia, de diferentes personalidades, de Jubilados, etc.

    La Justicia está conmovida como lo está el pueblo argentino. Creemos que acá hay un antes y un después de la muerte de un fiscal de la Nación, Nisman. Esto no tiene ningún precedente en la historia argentina y esta marcha del silencio lo que intenta es conmover desde el más profundo silencio para expresar el sentido de indignación, pero también como homenaje a la figura de Alberto Nisman.

    Sabemos que acá si no se alcanza la verdad y no se llega a la Justicia la Argentina no volverá a ser la misma. 

    Sin identificaciones partidarias, como argentinos con la bandera argentina y con ese reclamo de silencio; con la consigna de la verdad y la justicia queremos que el 18  de febrero a las 18 hs. se sienta que la muerte de Nisman no ha sido en vano. 

    Nos dan pena los que no entiendan el motivo de esta marcha. 

    La comunidad judicial está absolutamente comprometida en esto y estamos seguros, por las adhesiones que estamos recibiendo, que la mayoría del pueblo argentino también. Todas las adhesiones las vamos a hacer públicas y más allá de esto los esperamos a todos el 18 a las 18 hs cuando iniciemos la marcha del silencio desde la plaza en el Congreso de la Nación.


    PARA SUMAR TU ADHESIÓN ESCRIBINOS A 
    18f.marchapornisman@gmail.com
     
  • todos.jpg