Comunicado de Prensa

  • In
    Jun 28, 2018
    Ante la grave situación planteada por el Gobierno Nacional que pretende condicionar la política  salarial del Poder Judicial de la Nación, lo que pone en riesgo la necesaria independencia que debe existir entre los diferentes poderes del Estado y pone en riesgo la situación salarial de todos los agentes del Poder Judicial y los ministerios Públicos Nacionales, LA COMISIÓN DIRECTIVA RESUELVE DECLARAR EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN en todo el país.

    In
    Jul 10, 2018
    El Gobierno Nacional dictó el decreto 632/2018 implementando el ajuste impuesto por el FMI a todo el ámbito de la Administración Publica Nacional. En el artículo 13 invita al Poder Judicial a adherir al mismo.-

    In
    Jul 05, 2018
    A raíz de los casos de TBC informados entre trabajadores judiciales, la Unión instó una serie de reuniones para poner en marcha un PLAN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN de enfermedades infectocontagiosas.

    In
    Mayo 31, 2018
    El funcionamiento calamitoso del Lex-100 esconde casi una década de desinversión en todos los aspectos.

    Hace siete años que no se adquieren computadoras, pero también hace años que los equipos que deberían estabilizar la electricidad han ido saliendo de operación, la consecuencia se paga con computadoras quemadas.

    Hoy fue el equipo de comunicaciones central al que no se le previó reemplazo a pesar que se informó hace años dicha necesidad.

    Páginas


  • todos.jpg