Comunicado de Prensa

  • In
    Mayo 20, 2019
    Como es de público conocimiento, el día sábado un portal de noticias detalló que en el marco de la “tensión” entre el gobierno y la Corte, el Poder Ejecutivo planeaba desdoblar nuestro pedido de aumento en un 7,5% a mayo y un 7,5% a julio. Si bien ningún otro medio se hizo eco de estas versiones, lo cierto es que la sola posibilidad de semejante falta de respeto a la división de poderes e independencia del Poder Judicial resulta inadmisible.

    In
    Mayo 09, 2019
    Con balance absolutamente positivo se cumplió el segundo día de paro nacional, tal cual fuera decretado por nuestra organización gremial.

    Los días venideros serán claves para la negociación y efectivo otorgamiento del 15% del primer tramo de la recomposición salarial 2019.

    In
    Mayo 08, 2019
    Las y los judiciales estamos acostumbrados a no ser meros espectadores. Por eso hoy nos adueñamos de la calle, con una impresionante movilización que congregó judiciales de toda la extensión nacional en representación de tantísimos otros/as: en defensa de nuestros legítimos derechos, por el otorgamiento efectivo del 15% del primer tramo de la recomposición salarial 2019 y la inmediata declaración de la emergencia judicial.

    Páginas


  • todos.jpg