Comunicado de Prensa

  • In
    Sep 18, 2018
    El ministro de Justicia, Germán Garavano, envió una nota a la Asociación de Magistrados con la intención de “serenar” los ánimos respecto de posibles modificaciones del sistema jubilatorio e impositivo de los judiciales, “garantizando” que el Poder Ejecutivo Nacional no impulsa proyecto de reforma alguno.

    Por las dudas, del traspaso nada dijo.

    Difícil confiar en la palabra de un gobierno que aseguró que ningún trabajador pagaría ganancias en la Argentina, que la inflación no sería un problema, que el dólar se mantendría
    In
    Sep 12, 2018
    Hoy escribimos una página más en el amplio historial de lucha que construyó nuestra organización gremial desde su nacimiento. A lo largo y ancho del país, los judiciales hicimos escuchar nuestra voz contundentemente. Y fue solo el comienzo…

    Vamos a continuar la lucha el viernes 21 de septiembre, con un PARO NACIONAL sin concurrencia a los lugares de trabajo.

    In
    Sep 06, 2018
    Conforme al estado de situación informado en los comunicados difundidos esta semana, la Comisión Directiva Nacional APROBÓ, en reunión del día de la fecha convocada al efecto y en ejercicio del mandato conferido en la XXVIII Asamblea de Representantes de la UEJN, convocar a una JORNADA NACIONAL DE LUCHA para el próximo 12 de septiembre. Con PARO NACIONAL a partir de las 10 hs. y movilización al Palacio de Justicia, para el caso de Capital Federal. 

    » ¡No al traspaso!

    Páginas


  • todos.jpg