Nos congratulamos con el triunfo de la Lista 47 en el Colegio Público de Abogados CABA

  • In
    Abr 27, 2016

    ELECCIONES EN EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL

    LOS JUDICIALES NOS CONGRATULAMOS CON EL TRIUNFO DE LA LISTA 47 DE GENTE DE DERECHO EN EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL

    En el día de la fecha se celebraron las elecciones de autoridades que conducirán el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal en los próximos dos años. Los representantes de “Gente de Derecho”, han sido nuevamente ratificados por sus afiliados en la cabeza  de su candidato  Dr. Jorge Rizzo, con un amplio triunfo.

    La Unión de Empleados de la  Justicia de la  Nación se congratula, y expresa la inmensa alegría que significa para nuestra organización gremial que la agrupación que ha resultado ganadora en el día de la fecha que siempre ha acompañado y defendido los derechos no sólo de los trabajadores judiciales, sino de todos los argentinos, hoy haya logrado  a través del Dr. Jorge Rizzo su continuidad en el mandato.

    La  Comisión Directiva Nacional -que viene trabajando en forma conjunta con el Colegio Público de Abogados de la Capital federal ratifica el compromiso mutuo en la construcción de una  JUSTICIA que responda a las necesidades del Pueblo y atenta a las demandas de los más débiles. Porque estamos convencidos que es una necesidad tanto de los trabajadores judiciales, abogados, como del Pueblo argentino que exige, legítimamente, una Justicia democrática, equitativa , transparente, dinámica y acorde a las necesidades de los justiciables. 
       
                                                                                                             Buenos Aires, 26 de abril de 2016
     
               Laura Iparraguirre                                                                             Julio Piumato
                    Secretaria de Prensa                                                                           Secretario General
  • todos.jpg