Juzgados con cese de actividades por aplicación del protocolo de condiciones climaticas extremas

  • In
    Mar 02, 2017
    En  el día de la fecha, previo informe que las Comisiones internas del Fuero Laboral y Civil brindaran a la UEJN respecto de los cortes de luz y agua en edificios de sus fueros, la Comisión Directiva Nacional resolvió,  por aplicación del protocolo de actuación por CONDICIONES CLIMÁTICAS EXTREMAS definido oportunamente, decretar el CESE DE ACTIVIDADES  hasta tanto se restablezcan los servicios.
               
    Por ello hacemos saber que los edificios de:
     
    Perón 990  y Diagonal Norte 760 del Fuero Laboral  se encuentran alcanzados por esta medida.
     
    Uruguay 714 del Fuero Civil  se encuentra alcanzado por la medida hasta tanto se efectivice el compromiso de las autoridades de la Cámara de decretar feria judicial, resolución que se encontraría en elaboración.
     
    En simultáneo reiteramos ante las autoridades judiciales la imperiosa necesidad de garantizar  el desarrollo de las tareas habituales de manera digna y saludable.
     
     Buenos Ares, 2 de marzo de 2017
     
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL


    -----------------------------------
     
    AMPLIACIÓN COMUNICADO ANTERIOR

     
    Ampliando el comunicado anterior se hace saber que el  CESE DE ACTIVIDADES decretado en los edificios de PERÓN 990,  DIAGONAL NORTE 760 y URUGUAY 714, lo fue por el día de la fecha y nueva evaluación de la situación imperante  para los días venideros.

    Asimismo y en virtud del informe realizado por las Comisiones.Internas se decreta CESE DE ACTIVIDADES en el día de la fecha  EN EL EDIFICIO DE AVDA DE LOS INMIGRANTES 1950, por falta de luz,  agua corriente  y consiguiente caída del sistema informático.

                                                                                     Buenos Aires, 2 de marzo de 2017
     

       COMISIÓN DIRECTIVA  NACIONAL


    -----------------------------------
     
     SUMAMOS MAS CESES DE ACTIVIDADES EN OTROS EDIFICIOS


    Comunicamos que se ha incrementado el número de edificios en condiciones de insalubridad por corte de luz y falta de agua, incorporándose ahora al CESE DE ACTIVIDADES decretado por esta organización, en aplicación del Protocolo de CONDICIONES CLIMÁTICAS EXTREMAS, a los trabajadores que prestan servicios en la sede de la Cámara Laboral.
     
    Buenos Aires, 2 de Marzo de 2017
     

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg