¡Judiciales en plan de lucha! PARO el 6/11 10 hs con movilización al Consejo de la Magistratura

  • In
    Oct 31, 2014
    La Unión de Empleados de Justicia de la Nación informa que en la XXV Asamblea anual de Representante se resolvió realizar un PARO NACIONAL  A PARTIR DE LAS 10.00 HS. CON MOVILIZACIÓN AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PARA EL JUEVES 6  DE NOVIEMBRE.
     
    La modalidad será cese de actividades a partir de las 10 hs en C.A.B.A, mientras que en el resto del país será paro de 24 hs.
     
    Los trabajadores judiciales nos movilizamos por nuestras reivindicaciones pendientes:
    el reescalafonamiento de los Jefes de Despacho,  recategorización del personal del P.O.M., el pase a planta de los compañeros tercerizados de limpieza y de tecnología, la efectivización del personal interino, el respeto a la carrera Judicial, la eliminación de todas las formas de acoso laboral. Por la lucha de los compañeros del Patronato de liberados, y  la inmediata reincorporación del compañero Rosales de Corrientes injustamente cesanteado.
               
    Afirmamos, de este modo, que frente al panorama nacional, los trabajadores debemos estar alertas y mostrar que estamos dispuestos a luchar por lo que nos corresponde. Desde nuestra organización gremial sabemos que solo en base a esa lucha conseguiremos la dignidad y la Justicia Social. No podemos quedarnos de brazos cruzados.
               
    Estamos convencidos que sólo con la satisfacción plena de las reivindicaciones de los trabajadores, que son quienes generan la riqueza de esta tierra, y la defensa de sus derechos humanos se construirá la Patria justa, libre y soberana por la que dieron la vida nuestros compañeros mártires.
     
    Buenos Aires, 30 de Octubre de 2014
     
     
    NADIE NOS REGALÓ NADA. TODO LO CONSEGUIMOS LUCHANDO
     
    POR LA JUSTICIA, CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL AJUSTE
     
    Laura Iparraguirre                                Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                        Secretario General
  • todos.jpg