Reportaje a Julio Piumato por Diario Judicial

  • In
    Mayo 02, 2013
    "La Argentina necesita discutir el sistema tributario integralmente. Venimos arrastrando un sistema tributario desde el Golpe Militar, de carácter regresivo, donde "zafan" de pagar los que se llevan "gran parte de la torta" en la Argentina y que cada vez se ha hecho más regresivo a través del IVA y de cómo aplican el impuesto a las ganancias." Entrevista a Julio Piumato por Diario Judicial (1ª parte)

    "Sí hace falta una Reforma Judicial, la justicia no funciona como debe, pero esto se logra usando los mecanismos de contralor. Nuestra organización gremial tiene un montón de jueces denunciados que violan los DDHH de los trabajadores, jueces que han tenido fallos vergonzosos, y el oficialismo (los representantes del Poder Ejecutivo) lejos de permitir avanzar contra esos malos jueces, los han protegido" Entrevista a Julio Piumato por Diario Judicial (última parte)

    El titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en diálogo exclusivo con DiarioJudicial.com. Vea la nota completa en http://www.diariojudicial.com/
  • todos.jpg