CON LA DEMOCRACIA NO SE JUEGA, CON LA JUSTICIA ELECTORAL TAMPOCO

  • ACERCA DE LAS ACUSACIONES DE FRAUDE
    In
    Nov 18, 2023
    Llegamos a un momento trascendente de la realidad argentina como es el ballottage que definirá el futuro Presidente de nuestra Patria para los próximos 4 años, lamentablemente asistimos a la actitud irresponsable de unos de los candidatos y su fuerza política, que cacarean sin ningún fundamento ni pruebas sobre un supuesto fraude que sacude sus mentes enfermizas sin ninguna prueba, como ellos mismos admiten!

    Como representante de los y las judiciales electorales y conocedores del rol fundamental que en estos 40 años de democracia tuvo la Justicia electoral y todos/as sus trabajadores/as, no podemos sino repudiar esas irresponsables afirmaciones que cuestionan la democracia y los identifican con los gobiernos de facto!

    Por ello, a horas de la contienda electoral comunicamos que cualquiera sea el resultado electoral, denunciaremos a esos irresponsables por atentar contra la democracia.

    Si aman a Videla y Martínez de Hoz que lo digan, nosotros siempre defenderemos la democracia y a una Argentina Justa Libre y Soberana.

    Buenos Aires, 18 de noviembre de 2023

     
    Nahuel Appella                  Julio Piumato
    Secretario de Prensa         Secretario General
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg