• In
    Nov 22, 2016
    "Tenemos que salir todos a multiplicar esta voz, en todos los lugares, porque la amenaza sobre el Fuero Laboral es la amenaza sobre el conjunto de los intereses de la clase trabajadora. Además es un ensayo para aplicarlo en otros ámbitos de la vida nacional" Juan Carlos Schmid
    In
    Ago 02, 2016
    Buenas tardes. Quiero agradecer el honor de haber sido invitado a un encuentro de esta trascendencia, en particular a Monseñor Marcelo Sanchez Orlando y a mi amigo Gustavo Vera, con quien tenemos muchos años de trabajo en común combatiendo las cuestiones indignas que son objeto de estas dos jornadas de encuentro.

In
    Sep 16, 2014
    En una conferencia de prensa llevada a cabo en la confederación General del Trabajo #CGT, Julio Piumato y Jorge Sola (Miembros del Consejo Directivo de la misma entidad) se solidarizaron y repudiaron los intentos del Gobierno Nacional que persigue y hostiga a delegados de distintas empresas (caso Lear, ENFER, Ferrocarriles Línea Sarmiento, etc.), mediante falsas denuncias que son armadas con el fin de bloquear el ejercicio del libre proceso sindical.

• todos.jpg