SERVICIOS

  • In
    Nov 29, 2012
     
    • Estudio Jurídico Espindola & Asociados: Las Heras 669, 1er Piso. Corrientes
      Descuento 100% Consulta de Asesoramiento Legal e Integral en etapa judicial como extrajudicial. Derecho Laboral, Comercial, Familia, Sucesiones, Consumidores,etc. Asistencia Letrada en todos los fueros.
     
     
    • San Cristóbal y Sancor Seguros: Importantes descuentos en seguros de auto y hogar. Para mayor información contacto con Adrián Ramírez al 011 15-3651-3063 o al correo electrónico arseguros@gestion-asesoria.com **Convenio firmado por la Secretaría de Acción Social UEJN para Todo el País.
     
    • Seguro de Sepelio: La UEJN mediante un convenio con el Instituto de Seguros S.A. brinda servicio de sepelio para el afiliado y su grupo familiar primario (esposa/o e hijos menores de 21 años) y/o adherentes (padres y suegros hasta 75 años). La empresa responsable es el Instituto de Seguros.
    A partir del 1 de Octubre de 2022 el valor del Instituto de Seguro S.A. por SEPELIO será de $1200 mensualmente para la persona afiliada titular y su grupo familiar primario.
    El valor para adherentes será de $1700 mensualmente.
    Los valores se modifican el 1 de Octubre de cada año.
    Para mayor información consultar con la Secretaría de Acción Social por mail a accionsocial@uejn.org.ar.
    Cocherías prestatarias hacer click aquí
     
    • Servi Seguros: Si estás afiliado a la UEJN tenés hasta un 35% de descuento de hasta 10 años en tu seguro automotor en Provincia Seguros, Sancor, Mercantil Andina y otras compañías.
      Solicitá tu cotización haciendo click aquí
      Además, 20% de descuento en el seguro de tu hogar.
     
    Accedé al beneficio consultando con Mónica Grin
    (No acumulable con cualquier otra promoción que pudiera existir.)
    • Andreani:
    - 20% de descuento en Carta Documento. Autorizado por Enacom. Desde y hasta cualquier lugar con seguimiento las 24 hs. Plantillas preestablecidas
    - 20% de descuento en encomienda. Despacho ágil. Seguimiento online. Notificaciones por mail.¡Ingresá en www.andreani.com y gestioná tus envíos! Código de descuento: S129-SINJUDICIAL20
    ** Convenio firmado por Comisión Directiva Nacional para Todo el País.

     
     
    • Asociación Civil para Defensa de Consumidores Financieros: Consumidores Financieros, Asociación Civil para su Defensa, está ubicada en Saenz Peña Pres Roque 1124 8 B, CABA, y ofrece a nuestros afiliados asesoramiento gratuito y sin costo alguno sobre problemas derivados del consumo de productos y servicios con bancos, tarjetas de crédito, telefonía movil, electrodomésticos, seguros de vida y publicidad engañosa. A tal fin podrán efectuar la consulta telefónicamente en el horario de 13 a 18 hs o por email a la dirección abajo indicada.
      Asimismo, otorgará becas para cursos de capacitación jurídica organizados exclusivamente por la Fundacion de Estudios Superiores e Investigación (http://www.fundesi.com.ar)  .

      Mail: consumidorfinanciero@gmail.com
      Tel: 011 4382-7250
     
    • Banco Galicia: Obtené beneficios como si cobraras en el Banco Galicia: adelanto de sueldo a tasa 0%, Mantenimiento de cuenta gratis, Puntos Quiero! de regalo todos los meses. Sólo tenés que transferir a tu cuenta Galicia con el concepto “Haberes". La transferencia del dinero debe permanecer 24 hs como mínimo en la cuenta. Si transferís obtenes sin cargo:

      - $90.000 Paquete Éminent Black
      - $50.000 Paquete Éminent Platinum
      - $34.000 Paquete Prefer
      - $24.000 Paquete Classic
      - $20.000 Paquete Total $16.000 Paquete Simple

      Para activar este beneficio consultar a:
      Pamela Duarte Tel.: 011-1523144027 pamela.duarte@bancogalicia.com.ar
      Ramiro Helman Tel 011-1556678842 ramiro.helman@bancogalicia.com.ar
     
     
    campo_regional: 
  • todos.jpg