San Nicolás

  • In
    Feb 06, 2013
    Restaurante Mandala‘s: Italia y Pellegrini, San Nicolás - 0336-442711/ 0336-154665852-. Descuento del 15% por pago contado efectivo respecto de toda la carta, excepto menúes ejecutivos, de lunes a domingo inclusive mediodía y noche. Descuento no acumulativo con otras promociones y válido para todos los comensales que se encuentren presentes.
    Sitio Web: http://www.mandalasrestaurant.com.ar

    Restaurante-parrilla y Organización de eventos “Los dos muelles”: Costanera y Alberdi, San Nicolás - 0336-4439302; Descuento del 15% por pago contado efectivo y/o tarjeta de débito de lunes a domingo mediodía y noche inclusive, excepto menues ejecutivos,  para afiliados y su grupo familiar primario que residen en las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Nicolás.

    Igueldo Hotel Boutique: Mitre 321, San Nicolás - 0336-4423633/4452828. Alojamiento en una habitación superior y abonar -al contado y/o con tarjeta de débito- el valor de una habitación standard. las reservas se pueden realizar al e-mail reservas@igueldohotelb.com.ar y su página web es: www.igueldohotelb.com.ar.
    Las habitaciones tanto stándares como superiores están equipadas con baño privado, TV. por cable, aire acondicionado, acceso a wi-fi y caja de seguridad. La tarifa incluye el desayuno, servicio de recepción, conserjería las 24 horas, asistencia médica las 24 horas, acceso a todas las áreas públicas del hotel y cochera sujeta a disponibilidad. Se bloquea sólo si se efectúa la pertinente reserva con la antelación que cada uno estime corresponda con una seña o depósito del 50% del total de la estadía. asimismo se hace saber que las habitaciones superiores además de ser más amplias y tener camas de 1,60 metros, están equipadas con microondas, frigobar y mesa con sillas. 

    Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario UCA (Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires): 2 medias becas para cada uno de los siguientes posgrados, “Doctorado en Derecho”, “Especialización para la Magistratura”, “Especialización en derecho tributario” y “Especialización en derecho de daños”. En caso de haber más de dos afiliados interesados en alguno de los posgrados el beneficio se sorteará ante los mismos bajo la presencia de los compañeros Hernán Flores, José María González, Roberto Dalla Fontana, María Lucia Costa, Jorge Fernández Motta y/o Gustavo Parigini.


    Ante cualquier consulta, duda y/o inquietud comunicarse, en la ciudad de San Nicolás, con el cro. Jorge Fernández Motta (0336-154537865) y/o cro. Gustavo Parigini (0336-154674876)

    Los beneficios citados podrán ser gozados por todos los Afiliados a la UEJN que se desempeñan a lo largo y ancho del país en el caso que asistan a las citadas ciudades por cuestiones gremiales, turísticas, salud, etc.-

  • todos.jpg