XXVII Asamblea Anual de Representantes

  • In
    Oct 21, 2016

    XXVII Asamblea Anual de Representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación 20 y 21 de octubre
    – Mar del Plata – Pcia. Bs As

    En el día de la fecha sesionó la XXVII Asamblea de Representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en la Ciudad de Mar del Plata, con la presencia de más 600 judiciales de todo el país.

    La misma lo hizo bajo el nombre de dos compañeros recientemente fallecidos: Miguel Angel Velares y el “Paton Suarez”. En esta se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2015/2016.

    También, y por unanimidad, el Congreso de Representantes aprobó la reforma del estatuto de la UEJN a los efectos de modificar la composición de la Comisión Directiva Nacional y actualizar de esta manera compatibilizándola a las necesidades de estos tiempos.
    Se presentó a los nuevos Compañeros trabajadores Judiciales de las Seccionales de Santa Fe y Misiones dándoles la bienvenida a nuestra organización Sindical.

    Se llamó a la Unión y crecimiento de la mística, transmitiéndola en nuestros nuevos jóvenes militantes con la fuerza que ha caracterizado a este Gremio y que acompaño a nuestros mártires: 'vayamos de esta forma por nuevas conquistas en esta nueva etapa que nos toca recorrer'.

    Por último, cerró el acto nuestro Secretario General, Julio Piumato, expresando que "si piden de nosotros trabajo, trabajaremos, si nos piden diálogo, dialogaremos , pero si nos presentan resistencia, les daremos lucha"
    .
    “Pasado y presente de lucha, futuro de Justicia”

    Mar del Plata 21 de Octubre de 2016
     
    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg