Políticos argentinos ¡Pónganse los panatalones!

  • In
    Ago 16, 2017
    Una vez mas instamos a los políticos fueguinos y argentinos, para que se manifiesten en cada una de las legislaturas provinciales, en cada intendencia, en cada concejo deliberante y en el Parlamento Nacional, rechazando in limine los acuerdos y declaraciones binacionales suscriptas el año pasado por el gobierno nacional y Gran Bretaña, relacionadas con la cooperación argentina, para el desarrollo económico de las Islas Malvinas, para beneficio de los Kelpers.

    Esos acuerdos son nulos, no benefician la postura argentina, todo lo contrario y no fueron ratificados por el Parlamento a pesar de que son tratados porque generan obligaciones.

    Lo hemos repetido hasta el cansancio, la Republica Argentina no debe firmar tratados o convenios o declaraciones binacionales con el imperio usurpador, hasta que no se avenga a sentarse a discutir soberanía sobre las Islas Malvinas Argentinas, tal cual ha instado reiteradamente la O.N.U. desde las resoluciones.

    Gran Bretaña esta presionando para que colaboremos con el mantenimiento economico de la superfortaleza militar instalada en Malvinas que le cuesta mucho dinero a las arcas inglesas en detrimento de su pueblo, esta pesionando para que colaboremos con un supuesto deterecho a la autodeterminacion de los Kelpers. Esas aspiraciones deben ser rechazadas de plano, los isleños son avanzadas de ocupacion colonialista, sustentadas en la fuerza que le otorgan los miltares imperialistas usurpadores instalados en la base de Monte agradable.

    Cualquier ayuda o colaboracion a esa politica entreguista debe ser tachada de infame traicion a la patria, no solo de Malcorra y Macri sino de todo politico que contribuya por omision, por silencio, ya que la complicidad por inaccion es peor que la de los apatridas desembozados.
    Haga patria, difunda y escrache a los politicos argentinos que nada hacen frente a la avanzada Britanica por Malvinas. Se adjunta proyecto de resolucion.

    Ushuaia, capital de Malvinas, 16 de agosto de 2017.

  • todos.jpg