Piumato sobre dichos de la Presidenta #18F

  • In
    Feb 21, 2015
    "Uno espera de la Presidenta, luego de un homenaje en el que participaron centenares de miles de argentinos en la Capital y en muchos lugares del país, un mensaje diferente.

    Además, es bueno recordar que se hizo ese homenaje, desde la comunidad judicial, porque el Gobierno no había dado un paso al respecto. Nuestro gremio había pedido a la Procuradora que decretara un luto para las exequias, nunca obtuvimos respuesta a ello. Por esto conversamos sobre este homenaje al mes de la muerte de Nisman.
    No todos los días muere un fiscal de la Nación. Fuimos muy cuidadosos, precisamente de que no hubiera signos partidarios, en ésto la familia estuvo muy agradecida, nos lo manifestó porque cuidamos todos los detalles.
    La gente no se manifestó partidariamente, fue todo en orden y pacífico. Yo creo que fue una jornada emocionante.
    Los comentarios de la Presidenta dan la sensación de una voluntad de desvirtuar el homenaje, como si éste le hubiera molestado.
    Luego, los ataques al Poder Judicial -sobre el Partido Judicial- es un disparate. Inclusivo llegó a decir que se violaba la Constitución, eso existe cuando se avanza sobre el Poder Judicial, cuando no se respeta la división de poderes.

    Nosotros esperábamos después del homenaje otra actitud de la Presidenta. Más humildad. No me agredió a mí, no agredió a los fiscales, creo que agredió a los centenares de miles de argentinos que participaron de ese homenaje y que lo sintieron y se emocionaron por estar ahí.

    Yo pienso que ella no lo vio, que le contaron, y que por eso la indujeron a ese error o caracterización errada de lo que pasó en esa jornada."
  • todos.jpg