Piumato junto a la Comision por la Defensa del Fuero del Trabajo se reunió con Frente Renovador

  • In
    Feb 23, 2017

    Julio Piumato, junto a la Comision por la Defensa del Fuero del Trabajo, se reunió con el bloque de Diputados del Frente Renovador


    En el día de la fecha y en el marco de la lucha contra el traspaso, el Secretario General de nuestra Organización Sindical, Cro. Julio Piumato, acompañado por representantes de la Comisión por la Defensa del Fuero del Trabajo, concurrió al encuentro celebrado entre la Confederación General del Trabajo -C.G.T.- y el bloque de diputados del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

    Allí, el Cro. Julio Piumato manifestó la rotunda oposición del gremio que conduce al convenio de transferencias de la Justicia Penal -firmado el pasado 19 de enero- y al proyecto de traspaso de la Justicia Nacional Ordinaria al ámbito de la C.A.B.A., gestado desde el Poder Ejecutivo.

    De prosperar este nuevo intento de sojuzgar la justicia, enfatizó las consecuencias que sufrirán no solo los trabajadores judiciales, sino también la sociedad en su conjunto y puntualizó que, de progresar este proyecto, se iniciará un camino de impunidad, precariedad y flexibilización laboral.

    Asimismo, exhortó a los diputados que integran el Frente Renovador, a rechazar este proyecto en caso de que el mismo ingrese al Parlamento. Solicitud que fue ratificada por los Cros. Secretarios Generales de la CGT Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer.

    Al finalizar la reunión, esta Comisión por la Defensa del Fuero del Trabajo dialogó con cada uno de los diputados que integran el bloque, exponiendo el problema.
     
    Buenos Aires, 22 de febrero de 2017

     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
    COMISIÓN POR LA DEFENSA DEL FUERO DEL TRABAJO.
    U.E.J.N.
  • todos.jpg