Piumato entregó placa en la inauguración del Juzgado Federal de Venado Tuerto

  • In
    Mayo 07, 2018
    La Unión de Empleados de Justicia de la Nación, representada por nuestro Secretario Genral Julio Piumato, acompañó e hizo entrega de una plaqueta en la inauguración del nuevo Juzgado Federal y Ministerios Públicos de la Ciudad de Venado Tuerto (Santa Fé).




    El viernes 4 de mayo se inauguró el Juzgado Federal de Venado Tuerto -departamento General López- y se realizó la toma de posesión como máxima autoridad a cargo, al doctor Aurelio Antonio Cuello Murúa.

    Participaron, además de Julio Piumato, funcionarios locales; el ministro de Justicia de Santa Fe, Ricardo Silverstein; el presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas; los senadores nacionales María de los Ángeles Sacnún y Omar Perotti; el senador provincial Lisandro Enrico; los diputados provinciales Federico Angelini, Julio Eggiman, Oscar Pieroni y Julián Galdeano, entre otros.

    A partir de ahora, los delitos federales -como narcotráfico, trata de personas, lavado de dinero, entre otros- que ocurran en el sur santafesino se tratarán en Venado, con juez, fiscal y abogados que residen en la ciudad.

  • todos.jpg