Piumato en Plan M #Elecciones2015

  • In
    Sep 04, 2015
    Todo lo que haga a la transparencia beneficia a la democracia; a las mayorías, fundamentalmente.
    La boleta única también permite la trampa porque permite la cadena. Los mejores sistemas son los electrónicos.
    Me sorprende de este Gobierno, que en tantas cosas se alinea con la república hermana de Venezuela y allí desde el año 2006 tiene un sistema casi perfecto; dicho por los veedores internacionales -entre los que me incluyo- y también de la oposición argentina.
    Hay leyes que no son inocentes que aún están vigentes, leyes de la Dictadura: está la Ley de Entidades Financieras que es la estructura sobre la cual pensó el país de Martínez de Hoz.
    En los temas centrales de la Argentina no se avanza nada y son la agenda central de la Argentina que viene.
    - Corrupción
    - Pobreza
    - Narcotráfico
    - Hambre

    La corrupción es la forma más brutal de individualismo. El que es corrupto no piensa en el otro, piensa primero en su interés.  Y el Peronismo es lo contrario, el peronismo es solidaridad, es pensar en el otro. Y ¿qué se está haciendo por estas cosas?
    El empleo está cada vez más precarizado. No hay cifras creíbles. Se habla del relato, pero el relato es fraude. Un país con fraude lo vivimos en la década del '30 en Argentina. Y ahora tenemos el pacto con China.
    Siempre reclamamos la jubilación mínima. No hay que hablar de porcentajes sino de qué se necesita para vivir. La canasta -según el observatorio de CGT- para que una familia tipo no sea pobre es de $8900 y el salario promedio de la Argentina no llega a los $6000: esa es la realidad objetiva.
    Estamos a años luz de tener una matriz productiva donde la Argentina tenga independencia económica. Es todo ensamble en Argentina.
    Hay que denunciar el pacto Argentina-Madrid que firmaron Menem y Cavallo en el que Argentina compromete su futuro desarrollo industrial ¡Hay que revisarlo!
    El relato son las cifras oficiales en donde se miente con inflación, y con otras cosas, y cada vez la pobreza crece.
    La Argentina necesita transparencia y Justicia Social.
  • todos.jpg