Paro Nacional 4-12 10 hs Movilizamos al Palacio de Justicia

  • In
    Nov 25, 2014

    La Comisión Directiva de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación resolvió convocar  un paro Nacional el día 4 de Diciembre a partir de las 10.00 hs, con movilización al Palacio de Justicia para CABA. En el interior del país la modalidad será de 24 horas, o sea a partir de las 00.00 hs

    El Fuero Penal esta por sufrir el peor cataclismo de su historia, esto es el la Reforma del nuevo código Procesal Penal, con ella van a desmantelar la Justicia Penal, miles de trabajadores serán reemplazados por militantes políticos que ingresarán como “paracaidistas acomodados” en cargos altos, sin respetar la carrera judicial de cientos de compañeros que hoy cumplen esa tarea y para la que se han preparado.  

    Los trabajadores judiciales de todo el país debemos resistir este embate. No vamos a permitir que desembarquen en el Fuero Penal; porque hoy es Penal, pero mañana vendrán por los demás Fueros. Sería el fin de la carrera judicial y la independencia de la justicia del Poder político y económico.

    No pudieron intervenir la Justicia con la mal llamada Reforma Judicial el año pasado, como lo hicimos  en aquella gesta histórica el 17 de Abril del 2013. Hoy tampoco  vamos a permitir que se atropellen nuestros derechos, vamos a exigir respeto a la carrera Judicial y que los cargos sean cubiertos por los trabajadores del fuero.

    La lucha es de todos; NO al ingreso de militantes rentados para dominar la Justicia, NO al quiebre de la carrera Judicial,  los Judiciales jamás claudicaremos en la defensa de la Justicia, la Constitución Nacional y los trabajadores.

     

    POR LA JUSTICIA NO PASARÁN

                                                                                     Buenos Aires, 25 de Noviembre de 2014.

     

     

      Laura Iparraguirre                                                                       Julio Piumato

    Secretaria de Prensa                                                                 Secretario General

     

     

     

  • todos.jpg