Nuevo convenio en Corrientes o Resistencia con Hotel Identidad

  • In
    Nov 10, 2014
    Para nuestros afiliados un nuevo convenio que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un alto nivel de comodidad y confort con un descuento del 15%.

    El hotel Identidad posee siete pisos, está ubicado en pleno corazón de la Capital de Corrientes, en la calle Hipólito Irigoyen N° 1470. Consta de un amplio lobby, donde los huéspedes pueden socializar, disfrutar de la TV, navegar por la Web e incluso leer el periódico, etc.

    En el último piso, está ubicada la Sala de Conferencias alfombrada, equipada con proyector de imágenes, LCD, aires acondicionados frío/ calor, etc para la comodidad de 80 personas. En ese mismo piso, se encuentra un Solarium, donde los pasajeros pueden disfrutar de una pintoresca vista de la ciudad.

    El Hotel tiene 71 habitaciones, de diferentes tipos: 26 dobles matrimoniales, 27 dobles twin, 8 triples, 7 cuádruples, 2 suites y 1 para discapacitados.

    Todas equipadas con LCD, aires acondicionados frío/calor, cajas de seguridad, secador de pelos, teléfonos, frigobar, opción de adicionar cunas, etc.

    También ofrece en el primer piso, la posibilidad de disfrutar en el Restaurante, de los mejores platos regionales.

    Para seguridad de nuestros huéspedes, contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas, y grupo electrógeno y estacionamiento propio (sujetas a disponibilidad).

    Las reservas puede hacerlas telefónicamente al los números 379- 4423939 o 379- 4422956 o desde la página web: www.hotelidentidad.com.ar o via e-mail hotelidentidad@gmail.com
  • todos.jpg