Los judiciales en PLAN DE LUCHA

  • Jueves 24 de abril 10 horas Paro y Movilización al Consejo de la Magistratura
    In
    Abr 17, 2014
    La Unión de Empleados de Justicia de la Nación decidió en Plenario General de Delegados realizar un PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA  EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL.
     
                La modalidad será cese de actividades a partir de las 10 hs en CABA, mientras que en el resto del país será paro de 24 hs. a partir de las 00 hs del jueves.
     
                Los trabajadores judiciales nos movilizamos por el reescalafonamiento de los Jefes de Despacho, la recategorización del personal del POM, la efectivizacion de los compañeros tercerizados de limpieza y de tecnología, el pase a planta del personal interino, por condiciones dignas de trabajo; la eliminación de todas las formas de acoso laboral. Y por nuestro Salario.
               
    Esta decisión se vió fortalecida con las elecciones nacionales que nuestro gremio llevó a cabo el día 15 de Abril, y que convalidó la continuidad de la lista Marrón bajo la consigna POR LA JUSTICIA Y CONTRA EL AJUSTE.
               
    Afirmamos, de este modo, que frente al panorama nacional, los trabajadores debemos estar alertas y mostrar que estamos dispuestos a luchar por lo que nos corresponde. Desde nuestra organización gremial sabemos que solo en base a esa lucha conseguiremos la dignidad y la Justicia Social. No podemos quedarnos de brazos cruzados .
               
    Estamos convencidos que sólo con la satisfacción plena de las reivindicaciones de los trabajadores, que son quienes generan la riqueza de esta tierra, y la defensa de sus derechos humanos se construirá la Patria justa, libre, soberana por la que dieron la vida nuestros compañeros mártires.
     
    NADIE NUNCA NOS REGALÓ NADA.  TODO LO CONSEGUIMOS LUCHANDO
     
    POR LA JUSTICIA Y CONTRA EL AJUSTE
     
    Buenos Aires, 17 de Abril de 2014
     
    Laura Iparraguirre                                Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                        Secretario General
  • todos.jpg