Lanzamiento de la Red de Trabajadores De Control Público, Fiscalización, Recaudación y Justicia

  • In
    Oct 03, 2014
    Se presentó y dejó conformada la coordinación en la Provincia de Santa Fe de la RED DE TRABAJADORES DE CONTROL PÚBLICO, FISCALIZACIÓN, RECAUDACIÓN y JUSTICIA que es la unión de los trabajadores de la Asociación de Personal de los Organismos de Control- APOC de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación- UEJN; y de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos -AEFIP; que aspira a que podamos cumplir con nuestras responsabilidades sin que la habitual práctica de “matar al mensajero” transforme a los trabajadores en el eslabón más débil de la cadena, poniendo en riesgo nuestra fuente de trabajo por cumplir con nuestros deberes de funcionario público.

    El ejercicio transparente de nuestra actividad es una garantía para la sociedad en la lucha contra el delito y la corrupción. Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la corrupción, la evasión, el narcotráfico, el contrabando, mejorar la gobernanza y potenciar los derechos laborales y sindicales de sus afiliados, permitiendo así que nuestras prácticas laborales sean consideradas dentro de un marco de Políticas de Estado que defiendan la independencia y libertad sin presiones de grupos económicos, apetencias sectarias o intereses partidarios que pretendan desviar nuestros criterios profesionales.

    Durante el encuentro que se llevó cabo en la sede gremial de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), en donde participaron y trabajaron en los primeros pasos para la conformación de la citada red más de 100 delegados y dirigentes de las tres organizaciones sindicales que integran la citada red. Estuvieron presentes y se dirigieron a los participantes y invitados especiales, los secretarios generales de los gremios que conforman la citada Red, a saber: Julio Piumato por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

    Hugo Buisel Quintana de la Asociación de Personal de los Organismos de Control (APOC) y Daniel Dip de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos -AEFIP). Cerrando la jornada se designaron los coordinadores responsables de la red para la Provincia de Santa Fe, quienes serán a saber: Jorge Antonio Abboud por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Mónica Pedriel de la Asociación de Personal de los Organismos de Control (APOC)y Juan Manuel Busto de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).
     
    Comisión Directiva de la Regional N° 8
    Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN)
     
  • todos.jpg