Invasion de murcielagos en edificio fuero laboral (Diagonal 760)

  • In
    Mar 03, 2017
    Hemos sido informados que el edificio del Fuero Laboral ubicado en Diagonal Norte 760 fue cerrado nuevamente por invasión de MURCIÉLAGOS.

    Recordemos que esta sede judicial fue afectada en el día de ayer por un corte de luz y agua que provocó la resolución de este Gremio de disponer CESE DE ACTIVIDADES para todos los trabajadores que prestan servicio en el mismo.

    En el día de hoy, restablecido el suministro de luz y agua, los trabajadores y sus delegados resolvieron y comunicaron a esta Entidad que volverían a cumplir sus funciones habituales a pesar de subsistir el problema de los murciélagos.

    Evidentemente las autoridades de la Cámara del Trabajo, que conocen la vocación de servicio de su personal, entendieron que no estaban dadas las condiciones de salubridad para que se cumplan las tareas normalmente y dispusieron el cierre del edificio para su tratamiento.

    Continuaremos insistiendo, como lo reiteráramos en el día de ayer ante el Consejo de la Magistratura para que tome las medidas necesarias para adecuar la infraestructura a las condiciones imprescindibles para llevar adelante la tarea cotidiana.
     
    Buenos Aires 3 de marzo de 2017

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL


  • todos.jpg