Instancia de negociación abierta

  • Suspensión provisoria de las medidas de fuerza de esta semana
    In
    Dic 03, 2018
    Tras la contundencia de las medidas del 27 y 29 de noviembre, reflejo del descontento general por el manoseo de nuestros salarios y el atropello a la independencia del Poder Judicial, comunicamos a los compañeros y compañeras que nos encontramos en negociaciones con la Corte Suprema de Justicia de la Nación a fin de lograr la concreción del  aumento salarial acordado para este año con nuestra organización sindical.

    La propuesta sostiene el 10% retroactivo a octubre, a cobrarse en lo inmediato. Y el 10% restante, se pagaría en enero de 2019, con el expreso compromiso que éste último tramo integre la pauta salarial 2018.

    En esos términos esperamos la Acordada de esta semana y por tal motivo, como gesto de buena voluntad, suspendemos provisoriamente el paro de 60hs.

    Esta suspensión no implica abandonar la lucha, por el contrario: de no cumplimentarse lo pactado en el transcurso de estos días, ENCONTRARÁN A LOS JUDICIALES LA SEMANA VENIDERA CON UN PARO DE 96HS, DESDE EL MARTES 11 AL VIERNES 14 DE DICIEMBRE INCLUSIVE.

     
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
    LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

     
    Buenos Aires, 3 de diciembre de 2018.
     
    Comisión Directiva Nacional
  • todos.jpg