Electorales marcharon al Minist. del Interior y Justicia

  • In
    Feb 27, 2015
    MARCHA DE ELECTORALES AL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA

    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación realizó, como estaba establecido, un paro con movilización de los trabajadores electorales de todo el país al Ministerio del Interior, con la adhesión y solidaridad del resto de los judiciales.

    Los oradores expresaron:

    1)    María Lucila Acosta, “la cual enfatizo el orgullo que sentía por ser la primera marcha de Electorales, pero que no sería la última hasta tanto no responda a todos sus reclamos”.

    2)    Hernán Arboledas: “los electorales con esta movilización, estamos defendiendo los derechos de los trabajadores, entre ellos a los contratados  a los que pretenden abonarles un sueldo inferior al salario mínimo vital y móvil”.

    3)    Osvaldo Hondagneu Roig: “enfáticamente felicito a los trabajadores por la gran movilización y expresó que “ya los trabajadores han dejado de mirar al amo con los ojos del esclavo. Sin nosotros desde el año 83, no habría elecciones.”

    4)    Para cerrar el acto,  nuestro Secretario General Julio Piumato felicitó a los delegados electorales por el trabajo realizado en todo el país. Piuamto advirtió que el gremio tomó medidas, haciendo las presentaciones correspondientes con aquellos que, violando lo dispuesto por la Corte, hacen ingresar a toda “su familia” como ocurre en Córdoba, aprovechando  el año electoral.

    Para leer el comunicado de prensa hacer click aquí
  • todos.jpg