Convocatoria

  • In
    Nov 01, 2018
    La COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL de la UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN, en el marco de las atribuciones que le confiere el art. 23 del Estatuto Social, dispone:

    1) Convocar a Sesión Ordinaria de la Asamblea de Representantes  el día 18  de diciembre 2018, la que se realizará en la Ciudad de San Juan, en Avda. General Libertador  San Martin  750 Centro Cívico, Auditorio “Eloy  Prospero Camus”,  a partir de las 10 horas del día 18  de diciembre  de 2018.

    Desde las 9 hs del 18/12: acreditación de Representantes.

    El Orden del Día será el siguiente:

    a) Apertura del acto bajo la presidencia del Secretario General y en presencia de los Secretarios. La sesión tendrá el carácter de Asamblea constitutiva.
    b) Elección de una Comisión de Poderes que tendrá a cargo examinar las credenciales de los representantes y emitir un despacho.
    c) Consideración del despacho de la Comisión de Poderes.
    d) Constitución de la Asamblea Ordinaria y elección de dos Secretarios.
    e) Consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización.
    f) Elección de los miembros de: Junta Electoral, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados ante la Confederación General del Trabajo, por el voto directo y secreto de la Asamblea de Representantes constituida a esos efectos en cuerpo electoral (Art. 119 y 120 de E.S.). Presentación de listas ante la Junta Electoral. Oficialización de Listas.
    g) Informe de la Junta Electoral y toma de conocimiento de las listas. Votación.
    h) Informe final de la Junta Electoral. Proclamación de autoridades electas.
    i)  Cierre del acto a cargo del Presidente de la Asamblea.

    2) Convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea de Representantes, a realizarse a continuación  de la Sesión Ordinaria.

    El Orden del Día será el siguiente:

    a) Apertura del acto bajo la presidencia del Secretario General y en presencia de los Secretarios.
    b) Elección de una Comisión de Poderes que tendrá a su cargo examinar las credenciales de los representantes y emitir un despacho.
    c) Consideración del despacho de la Comisión de Poderes.
    d) Consideraciones sobre la necesidad de modificación de Estatuto Social.
    e) Consideración del proyecto de reforma del Estatuto Social. Votación.
    f) Informe de situación por el Secretario General. Análisis de la situación nacional e internacional, de la justicia y del movimiento obrero. Informe sobre acciones desde la Confederación General del Trabajo en General y de la Secretaria de Derechos Humanos en particular. Acciones relativas a la Red de Trabajadores de Control Público, Justicia, Fiscalización y Recaudación contra el Narcotráfico, Corrupción y Lavado de Dinero y las referidas a la Internacional de Servidores Públicos (ISP).
    g)  Criterios generales de actuación (Art. 27 inc.k).
    h) Clausura de la Asamblea Extraordinaria.

    3) Hacer saber que en los términos del art. 28 del Estatuto Social, la Asamblea de Representantes se constituye, sesiona y adopta decisiones válidas con la presencia de la mitad más uno de sus miembros. Dos horas después de la fijada para convocatoria podrá constituirse y funcionar válidamente con la presencia de la tercera parte de sus miembros.

    4) Con una anticipación de treinta días a la fecha prevista para la Asamblea en esta Convocatoria se pondrán a disposición de los afiliados la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos.
     
    Buenos Aires 1 de noviembre   de 2018.


     
                  MARIO ALARCON                                            JULIO PIUMATO
    SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN                    SECRETARIO GENERAL

  • todos.jpg