Convocatoria 1 y 2 de Octubre de 2015

  • In
    Oct 01, 2015
    La COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL de la UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN, en el marco de las atribuciones que le confiere el art. 23 del Estatuto Social, dispone:

    1) Convocar a Sesión Ordinaria de la Asamblea de Representantes los días  1 y 2 de octubre de dos mil quince, la que se realizará en Avda. Patricio Peralta Ramos 2502, de la Ciudad de Mar del Plata, a partir de las 11 horas del día 1 de octubre de 2015.
     
    Desde las 9 hs del 1/10: acreditación de Representantes.
     
    El Orden del Día será el siguiente:
    a) Apertura del acto bajo la presidencia del Secretario General y en presencia de los Secretarios.
    b) Elección de una Comisión de Poderes que tendrá a cargo examinar las credenciales de los representantes y emitir un despacho.
    c) Consideración del despacho de la Comisión de Poderes.
    d) Constitución de la Asamblea Ordinaria y elección de dos Secretarios.
    e) Consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización.
    f)  Cierre del acto a cargo del Presidente de la Asamblea.
     
    2) Convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea de Representantes, a realizarse a continuación  de la Sesión Ordinaria.
    El Orden del Día  será el siguiente:
     
    a) Apertura del acto bajo la presidencia del Secretario General y en presencia de los Secretarios.
    b) Elección de una Comisión de Poderes que tendrá a su cargo examinar las credenciales de los representantes y emitir un despacho.
    c) Consideración del despacho de la Comisión de Poderes.
    d) Consideraciones sobre la necesidad de modificación del Estatuto Social.
    e) Consideración del proyecto de reforma del Estatuto Social. Votación.
    f) Tratamiento de la Intervención dispuesta por la C.D.N., en los términos del artículo 37, apartado o) del Estatuto Social, respecto de la Seccional nro. 2. Informe de lo actuado en los términos del Estatuto Social. Ratificación de lo actuado por CDN.
    g) Tratamiento de la situación respecto de los integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Nro 2 intervenida. Sanciones a aplicar en su calidad de afiliados a la organización. Ratificación de lo actuado en los términos del Estatuto Social por la Comisión Directiva Nacional.
    h) Informe de situación por el Secretario General. Análisis de la situación nacional e internacional, de la justicia y del movimiento obrero. Informe sobre acciones desde la Confederación General del Trabajo en General y de la Secretaria de Derechos Humanos en particular. Acciones relativas a la Red de Trabajadores de Control Público, Justicia, Fiscalización y Recaudación contra el Narcotráfico, Corrupción y Lavado de Dinero y las referidas a la Internacional de Servidores Públicos (ISP).
    i) Informe sobre el estado de inmuebles y obras en construcción.
    j) Criterios generales de actuación ( Art. 27 inc.k).
    k) Clausura de la Asamblea Extraordinaria.
     
    3) Hacer saber que en los términos del art. 28 del Estatuto Social, la Asamblea de Representantes se constituye, sesiona y adopta decisiones válidas con la presencia de la mitad más uno de sus miembros. Dos horas después de la fijada para convocatoria podrá constituirse y funcionar válidamente con la presencia de la tercera parte de sus miembros.
     
    4) Con una anticipación de treinta días a la fecha prevista para la Asamblea en esta Convocatoria se pondrán a disposición de los afiliados la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos.
     
    Buenos Aires, 20 de agosto de 2015
                 
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
     
                                                 
                                                                                                         
    Norma Caldara                                                        Julio J. Piumato  
    Secretaria de Organización                                         Secretario General   



    CON FECHA 20 DE AGOSTO SE AMPLÍAN LOS PUNTOS A TRATAR EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA LOS DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE - INGRESAR AQUÍ
  • todos.jpg