2x1 Moscú Espectáculos

  • In
    Sep 14, 2015
    ¡Promoción exclusiva 2x1 afiliados! 
    (Reserve las entradas por http://www.alternativateatral.com/espacio4703-moscu-teatro o por www.moscuteatro.com.ar o por teléfono al 2074-3718 y obtenga el beneficio presentando comprobante en boletería)

    Moscú Teatro es un espacio dedicado al teatro independiente. Hace diez años que funciona como escuela de actuación, clown y dramaturgia y desde este año abrió sus puertas como sala. Es un nuevo centro de producción y formación teatral de primer nivel, que contó en su apertura con el "padrinazgo" de Claudio Tolcachir. 

    PROGRAMACIÓN 2015 en la que aplica el beneficio de 2x1.

    EL AMANTE DE LOS CABALLOSde Lisandro Penelas sobre textos de Tess Gallagher
    Sábados 20.30 hs
    Para reservar o comprar entradas para esta obra haga click ACÁ

    Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos.
    A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.


    ----


    ¿DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES QUE RÍEN TODAS JUNTAS? De Brenda Steizelboim
    Domingos 21,15 hs
    Para reservar o comprar entradas para esta obra haga click ACÁ

    ¿Dónde están las mujeres que ríen todas juntas? habla del amor entre dos mujeres. Antonia vive inmersa en su mundo floral y la música que le trae Leopolda, la hermana de su antiguo amor. Su romance sucedió hace mucho tiempo y sólo conserva de ella un cuaderno de sueños. La obra transcurre entre los recuerdos cada vez más intensos hasta que las noticias del afuera irrumpen y obligan a tomar decisiones.
    Esta historia está contada desde la voz de las tres mujeres donde el presente y el pasado se cruzan en un mundo floral mostrando la profundidad de su amor.



    ----

    LA ÚNICA MANERA (DE CONTAR ESTA HISTORIA ES CON MANDARINAS) De Melisa Hermida y Ana Lidejover
    Viernes 21 hs 
    Para reservar o comprar entradas para esta obra haga click ACÁ

    La obra -una adaptación libre del cuento de Cortázar "Final del juego"- deja entrever un universo encerrado en sí mismo, inmutable, suspendido en el pasado y también en el presente de tres hermanas. La historia se arma y desarma en un permanente juego con la temporalidad (niñas del pasado - mujeres del presente), alrededor de un secreto bien guardado que articula el relato.

    Imágen Principal: 
  • todos.jpg